REGRESAR AL MENU

ENGLISH


Tour 1 o 2 Noches en Estación Sirena
Parque Nacional Corcovado

Corcovado es considerado por muchos como la "joya de la corona" de los parques nacionales costarricenses. Por lo tanto, además de nuestras excursiones de un día, también ofrecemos una caminata especial de dos días y una noche para viajeros activos y experimentados en buen estado de salud general. Este viaje no es para los débiles de corazón pues Corcovado es de hecho una selva. Sin embargo, nuestro experto guía (bilingüe en Inglés y Español) hará de su viaje tan seguro y tan increíble como el paisaje y los animales que puedas encontrar. Durante la caminata de seis a siete horas en el primer día (incluye almuerzo tipo picnic y descansos periódicos), tendrá suficiente tiempo para explorar los innumerables senderos en Sirena y saborear la belleza magnífica y la fauna de Corcovado. Refrésquese con un baño a media tarde en el Río Claro y viva la experiencia de los colores cambiantes del cielo y los sonidos del bosque al atardecer y anochecer. Después de la cena y el alojamiento en la Estación Sirena (ya sea en habitaciones simples compartidas o en tiendas de campaña), levántate muy temprano a la mañana siguiente con los sonidos de los monos aulladores y tome una caminata antes del amanecer para ver y escuchar como la selva despierta para un nuevo día. Después del desayuno, disfrutamos toda la mañana explorando los senderos de Corcovado y toda su gloria una vez más. Volveremos a Drake Bay en barco temprano por la tarde.

a-) Descripción de nuestro tour a la estación Sirena:

Desayuno 5:15am en el restaurante manolo.

Hora de salida: 5.50 am

Hora aproximada de llegada a Bahía Drake 2:30pm

60 minutos de viaje en bote.

Este tour incluye: Transportación ida y regreso en barco desde Bahía Drake a Sirena, entrada al parque para los dos días. Guía naturalista experimentado, hábil e informativo bilingüe (Inglés y Español), equipado con telescopio y un kit de primeros auxilios. Las comidas de picnic-almuerzo, cena, desayuno, fruta fresca y bocadillos. Ropa de cama y toallas para alojamiento en la estación de guardaparques (ya sea en habitaciones simples compartidas o tiendas de campaña) [Nota: Hay disponibles en la estación de guardabosques baños y duchas para un mismo sexo ]

b-) Recomendaciones:

Traer: Bloqueador solar, lentes de sol, sombrero, traje de baño, botella de agua, camisa de manga larga, pantalones, artículos de baño, repelente de insectos, linterna o faro de minero, pantalones largos o cortos como se sienta más cómodo, cámara, binoculares (con  bolsa de plástico de protección) y un impermeable / poncho, botas o zapatos con punta cerrada y también sandalias de agua para desembarcos mojados y cruces de ríos.

Información adicional: La estación de Sirena sólo tiene alojamiento para acomodar a un número relativamente pequeño de personas. Por lo tanto, con el fin de garantizar la disponibilidad en la temporada alta, este tour debe ser reservado con al menos un mes de antelación. El alojamiento puede estar disponible con menos de 30 días de antelación, pero no puede ser garantizado.

Incluye: Reservación, comidas, camping o hospedaje, servicio de guía, transporte más tour.
1 noche:   $280 por persona / $265 cash payment.
2 noches:  $560 por persona / $530 cash payment.

 

 

 


 

   

manolotourscorcovado@gmail.com          (506)  2775-0929          (506)  2775-0946
 

Manolo Tours Corcovado, Bahia Drake, Peninsula de Osa, Costa Rica

REGRESAR AL MENU

ENGLISH