REGRESAR AL MENU

ENGLISH

 

Tour a la Isla del Caño con Snorkeling ó Buceo

Isla del Caño es una pequeña isla a unos 20 km de Bahía Drake, Declarada como Reserva Biológica, Es un popular destino turístico, que atrae a los visitantes por sus playas, bancos de coral y vida marina. La vida marina incluye manta rayas, delfines, tortugas marinas, ballenas y una gran variedad de peces. Los tiburones aletas blancas dominan el territorio, pero se pueden apreciar otros animales como tortugas, anguilas, delfines, rayas y otros escualos. 

Las formaciones de roca volcánica proporcionan las bases para las colonias de coral, que a su vez dan hogar a pequeños moluscos, crustáceos y un sin fin de peces increíble, pero por su estatus de reserva biológica el buceo en esta zona es regulado, en cinco sitios abiertos al público, entre ellos “El Bajo del Diablo”

La vida salvaje es escasa, consistiendo primordialmente de insectos como abejas y mariposas, también se pueden encontrar anfibios y reptiles en la isla, así como colonias de pájaros migratorios y residentes.

Descripción de nuestro tour a la Isla del Caño:

Desayuno 6:15am en el restaurante manolo.

Hora de salida: 7.00 am

Hora aproximada de llegada a Drake 2:00pm

30 minutos de viaje en bote.

Incluye el servicio de guía, almuerzo tipo picnic en la playa, transporte, desayuno, entradas o reservaciones. Equipo para snorkeling – equipo para buceo.

Servicio de guías experimentados de la zona bilingües.

Recomendaciones:

-Traje de baño
-Gafas para el sol
-Agua extra.
-Protector solar + loción para después del sol
-Bolsa plástica para proteger sus cámaras o pertenencias.
-No recomendamos llevar objetos de sumo valor pasaporte, dinero en efectivo, tarjetas de crédito etc. Contamos con Caja de seguridad en nuestra oficina donde con gusto le guardamos sus pertenecías.
-Toalla para playa.
-Sandalias.

Snorkeling   $80 pp / $70 Pago en efectivo.

Buceo         $135 / 2 tanques o 2 inmersiones.

 

 

   

manolotourscorcovado@gmail.com          (506)  2775-0929          (506)  2775-0946
 

Manolo Tours Corcovado, Bahia Drake, Peninsula de Osa, Costa Rica

REGRESAR AL MENU

ENGLISH