REGRESAR AL MENU

ENGLISH


QUIENES SOMOS

A nuestros clientes:  Manolo Tours Corcovado se complace en incitarles a visitar Bahía Drake y Corcovado, en la Península de Osa.  Lugar de hermosos paisajes rodeados de la más pura y virgen naturaleza, bosques, mar, ríos, playa, que te ayudará a relajarte, a respirar aire puro y percibir una paz natural que solo en Bahía Drake puedes encontrar.

Para hacer más agradable su visita nada mejor que un lugar de estadía que te brinde todas las comodidades para que sumado a lo anterior sea completa su satisfacción.  Esto lo puedes encontrar en Manolo Tours Corcovado, un negocio motivado a servir a sus clientes, cuyos colaboradores son la familia y propietarios del negocio, gente amable, educada y sencilla, por ende su trato será amable, familiar, personalizado.  Ponemos a su disposición nuestras instalaciones (Cabinas Manolo), restaurante, y servicios de Tours de calidad para su disfrute y distracción… deje que sus pies lo guíen y permítase la oportunidad de conocer unos de los lugares más bellos del mundo.

 

Manolo Tours Corcovado es una empresa dedicada a brindar los servicios de turismo, en los alrededores de Bahía Drake, en la Península de Osa en Costa Rica.    Estos servicios cubren Tours locales y de aventura, transporte y alimentación, entre otros.

 

Visión:  Convertir nuestra tour operador en el mejor de la zona y el más reconocido por sus excelentes servicios.  Dónde la mejor publicidad a tener sean las fabulosas recomendaciones de nuestros clientes.  Colocarnos en la cima de los diferentes estándares de calificación de importantes agencias de turismo.

 

Misión:  Ofrecer servicios de máxima calidad, sean humanos o materiales, para garantizar a nuestros clientes el 100% de satisfacción.  Generar en los clientes una sensación de felicidad, relajamiento y comodidad.  Posicionarnos en el mercado de turismo de la zona en un lugar de prestigio, calidad y reconocimiento.

 

Valores: Ofrecer un servicio consistente, con los mejores servicios profesionales y de equipo, en un entorno amigable y sostenible con el medio ambiente, utilizando los mejores equipos junto con personal altamente capacitado para facilitar las actividades a realizar.

 

 

Alimentación en los tours:

 

En nuestros tours (Corcovado, Isla del Caño, Manglar, Delfines y Ballenas, Buceo) le incluimos un exquisito desayuno antes de partir, en nuestro restaurante:

 

Desayuno tipo Americano: Pan Cake, huevos, miel, fruta + café o té.

Desayuno Tipo Continental: Tostadas, huevos, mermelada, fruta + café o té.

Desayuno tipo Típico: Gallo pinto, huevo, pan, jamón, + café o té.

 

Además incluimos el almuerzo durante el transcurso del tour.

 

   

manolotourscorcovado@gmail.com          (506)  2775-0929          (506)  2775-0946
 

Manolo Tours Corcovado, Bahia Drake, Peninsula de Osa, Costa Rica

REGRESAR AL MENU

ENGLISH